sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 12

Aparecimos en el gran comedor del colegio. Estaban todos los alumnos reunidos alli listos para pelear. Todos menos la mayoria de Slytherin y los de 1º y 2º curso por ser demasiado pequeños para luchar en duelo. Yo estaba lista para enfrentarme a Nathan y decirle antes de matarlo "No tengo otra opcion". Claro, ahora lo veo todo mejor. Aunque me duela, Ana tenía razón sobre el y sobre que no se puede cambiar a las personas. 

Me dirijí a la torre de astronomía para defender el castillo. Miraba en dirección al bosque donde podía distinguir malamente el ejercito de mortífagos y Nathan. Seguía sin creermelo. No queria o no podía sacarme de mi mente que había matado ya a varios magos aunque fueran hijos de muggles. 

-No puede ser posible -Digo en alto con lagrimas pensando que estaba sola- Como es posible que el chico que me gusta, o gustaba, no sea quien yo pensaba....
-Que chico es ese que no es como lo habías imaginado? -dijo una voz de hombre desde detrás mia- Quien es que me lo cargo por hacerle daño a una preciosidad.
Me giro, la voz me sonaba familiar y, efectivamente, lo era. Era mi tío Harry.
-No...no es nadie....
-Alguien si. ¿Quien?
-Pues es un Slytherin...
-Normal que no sea quien creiste que era -Dijo una voz detrás de mi tio. Era mi padre -Pero eso te pasa por crearte ilusiones falsas.
-Los Slytherins no son de fiar...-Salto mi tío.
-Pero este es distinto.....o lo era.....
-Quien es? Que Slytherin es? -Pregunto mi padre serio.

Me callo y miro al horizonte. Mi tío Harry se acerca a mi.
-Dinos quien es y vete a la madriguera a resguardarte.
-No.....no puedo...
-DINOS QUIEN ES!!!!! -Grito mi padre enfadado desde atrás.
-Pues esta alli -Señalé hacía los mortífagos -Es el que está al lado de Voldemort. Nathan Malfoy Riddle. Hijo de Draco Malfoy y Idómita Riddle, hija de Voldemort.
-¿QUÉ?
-Lo que escuchaste padre
-TU ESTÁS MAL? NO PUEDES SALIR CON UN MALFOY Y MENOS SI TIENE ALGO QUE VER CON EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO.
-PUEDO SI ME DA LA GANA. Aunque eso me da igual....
-Te intentará matar sobrinita.
-Lo se tito Harry, ya lo intentó...
-QUE? NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTAS DICIENDO.

Vuelvo a mirar el horizonte. Veo como estan entrando en Hogwarts. Levanto mi varita y lanzo expeliarmus contra los mortífagos. En esto Harry y mi padre, Ron, me copian. Estuve allí como unos 15 minutos defendiendo el castillo. Hasta que recibí un msm de Nathan. Queria verme pero en la ciudad. Me invento una excusa y salgo de allí desapareciendo.
Aparecí en Hogsmade. Delante de las tres escobas se encontraba el. Apoyado en la puerta. 
-Ho...hola, yo....queria...hablar contigo..
-Yo tambien -Dije secamente.
-¿Entramos?
Asentí y nos dirijimos a una mesa. Rapidamente vino un camarero y pedimos dos cervezas con mantequilla.
-Bueno, ¿de que querías hablar Nathan?
-Que antes me comporte como un imbecil, estaba confuso y no sabía que hacer.....
-Me estabas apuntando -Levante un poco la voz- Confiaba en ti y me traicionaste. Decias que no tenías otra opción.
-Si, pero lo he pensado y he descubierto una opción.
-¿Cual? 
-Tenerte escondida cuando ataque mi abuelo algo y no contarle a nadie lo nuestro....¿Estas bien?
-Si....tengo una cosa para ti. Es un poema que escribi mientras os observaba de lejos. Se llama:
"Amor Rebelde"
[No puedo ocultar lo que pasa por mi mente lo siento quemándose en mi interior una pasión de crimen por tomar lo que es mio déjanos empezar a vivir hoy.
Nunca voy a cambiar de opinión podemos dejarlo todo atrás nada va a detenernos no esta vez así que pon tu mano en la mía esta es nuestra noche esta es una canción de amor rebelde.
Los corazones se sacrifican es de vida o muerte esta es una canción de amor rebelde mis ojos ilegales han visto sus mentiras me ahogo en todo lo que tenían que decir cuando los mundos chocan que queda en el interior? me mantengo con fuerza y te escucho orar.
Nunca voy a cambiar de opinión podemos dejarlo todo atrás nada va a detenernos no esta vez así que pon tu mano en la mía esta es nuestra noche esta es una canción de amor rebelde.
Los corazones se sacrifican es de vida o muerte esta es una canción de amor rebelde salvaje y corriendo por una razón ellos no pueden impedirnos nuestra libertad.
Salvajes y corriendo por una razón ellos no pueden impedirnos nuestra libertad nunca voy a cambiar de opinión podemos dejarlo todo atrás nada va a detenernos no esta vez así que pon tu mano en la mía esta es nuestra noche esta es una canción de amor rebelde.
Los corazones se sacrifican es de vida o muerte esta es una canción de amor rebelde así que pon tu mano en la mies esta es nuestra noche esta es una canción de amor rebelde.
Los corazones se sacrifican es de vida o muerte esta es una canción de amor rebelde.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario